domingo, 9 de febrero de 2014

Bienvenidos



Bueno... No sé muy bien por dónde empezar.

Esta es una historia que surgió de la nada. Muchos encontraréis que se parece a Los Juegos del Hambre, a otros os recordará más a Divergente. La verdad, ni yo misma lo sé. Solo sé que inicie esta historia, esta novela, porque me gusta escribir, me encanta. Es a lo que me gustaría dedicarme durante toda mi vida. Porque cuando escribo me evado de la realidad, ya no soy yo y mis pequeños problemas cuotidianos, son las palabras, que fluyen libremente desde mi imaginación hasta el papel.

La historia no está acabada, no sé si algún día conseguiré acabarla o si me cansaré antes de ella. Solo sé que me encantaría que cualquier persona la leyese, le gustase o no, porque lo que quiero es que la gente lea, lea sin parar, a todas horas. A veces, es la mejor manera de aprender, olvidar, imaginar...

Intentaré subir los capítulos al menos tres veces a la semana, esperó conseguirlo.

Muchas gracias por haber gastado algo de tu tiempo en leer esto, espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario